in

Confirma su fe Pamela Abud

Superiberia

Los meses pasaron y llegó un momento muy especial en la vida de Pamela Abud Beltrán, siendo este fin de semana, pues al fin hizo su confirmación.

Por ello acudió con fe y devoción hasta la iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia en compañía de sus padres Antonio Abud y Laura Beltrán de Abud para escuchar la especial ceremonia religiosa que le dedicó el reverendo padre, el cual le explicó que después de realizar este sacramento de la ley Católica podrá hacer su primera comunión para así comer y beber, la sangre de Cristo y comulgar por primera vez.

Como padrinos de Pamela fungieron Fernando Hernández y Angélica Abud de Hernández, quienes muy contentos acompañaron a su ahora ahijada en este momento que sin duda alguna será un bonito recuerdo por el resto de su vida.

Seguido de la celebración eucarística en una conocida quinta de esta ciudad, se llevó a cabo un alegre festejo en el que asistieron todos los seres queridos de Pamela y entre ellas sus guapas hermanas Laura y Ale Abud Beltrán que estuvieron al pendiente de todos los pormenores del festejo.

El menú fue estilo taquiza y además se sirvieron diversas bebidas refrescantes, así como también para los peques hubo la infaltable mesa de dulces, los brincolines y un ‘mini spa’ que se ha puesto muy de moda en este tipo de fiestas.

La celebración duró casi al anochecer y Pamela estuvo consentida y es que todos se encargaron de apapacharla como ella se merece para que así ella tuviera un día muy especial.

 

Edy Méndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

México a convencer

Culminan felices una etapa más