in

Confirma Santoyo la baja de 300 elementos

Superiberia

Córdoba.- El director general de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo, informó que de enero a la fecha fueron dados de baja 300 elementos de la corporación, por no ajustarse a la normatividad necesaria para desempeñar su labor y sobre todo, por no aprobar los exámenes de confianza. La baja de los elementos no representa un peligro para la ciudadanía debido a que lo que se busca es que aquellos que afecten a la corporación sean depurados.

Las campañas de reclutamiento, por parte de la Policía Estatal y Tránsito del Estado, continúan sin problema alguno en espera de que los interesados cumplan con los requerimientos para pertenecer a las filas de la corporación.  

“Hemos hecho acciones muy destacadas en materia de depuración que nos llevaron a que en el mes de enero salieran de la institución un promedio de 300 elementos que no se ajustaban a la normatividad”, dijo.

Aunque las bajas de los elementos no han afectado en la llegada de más elementos a los municipios del estado, el  delegado de Tránsito en la localidad, Giovanni Herrera Ortiz, afirmó que se buscará “calidad y no cantidad” en esta materia al recordar que únicamente han llegado siete nuevos elementos a la corporación en espera de que durante las siguientes fechas de graduación se incremente el número de elementos que  se mantiene en 40 agentes de Tránsito.

De la RedacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Interés de la IP por ahorrar electricidad

Querían linchar a un inspector