De la redacción
El Buen Tono
Córdoba . -Lo que anunció El Buen Tono, hoy se confirmó, el alcalde de Córdoba Juan Martínez Flores despidió al Director de Obras Públicas y a la de Educación, ante las constantes quejas de la ciudadanía.
Y es que ante la ineptitud e ineficiencia de ambos funcionarios, el presidente municipal les solicitó su renuncia debido a que iban en contra del progreso de Córdoba y en lugar de atender y resolver las necesidades, pareciera que eran enemigos de los cordobeses.
De esta manera, José Felipe Vilchis Velázquez dejará la titularidad de Obras Públicas y con él se va Denise Aracely Lira Tosqui quien ocupó, el puesto de directora de Educación, Cultura y Deporte.
Desde este sábado asumirá el cargo de titular de Obras Públicas, Jorge Landero Medrano, mientras que la dirección de Educación se mantiene acéfala.
Jorge Landero Medrano es constructor y proyectista de una empresa particular.
En otro orden de ideas, en el marco de la quincuagésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron el cierre del Ejercicio Fiscal 2022, correspondiente al FORTAMUNDF.
De manera consecutiva, en la sexta Sesión del Consejo de Desarrollo Municipal se aprobó por mayoría de votos el cierre del Ejercicio Fiscal 2022 el cual se realizó con recursos del FISM, así como se llevó a cabo el informe de Hidrosistema.