in

Confiesa que fue muy difícil colocarse

Superiberia

México.- Hace unas semanas, Karla Souza se ‘codeó’ con los grandes de Hollywood durante una entrega de premios, sin embargo, para llegar al punto en el que se encuentra tuvo que pasar por algunos momentos difíciles. La protagonista de Nosotros los nobles, platicó que fue más complicado colocarse en México que en Estados Unidos.

 

“En realidad me costó más trabajo colocarme en México. Me tardé como dos años para que alguien apostara por mí. La primera persona que me dio un trabajo fue Felipe Fernández del Paso. En Estados Unidos llegué y también fue muy difícil porque la competencia es impresionante, pero gracias a mi familia y a la gente que me apoyó cuando yo quería tirar la toalla, logré ir a esta audición y la magia se sucedió”, dijo la actriz al programa Ventaneando.

 

Después de su éxito en México, la actriz se mudó a Los Ángeles, donde ahora graba la serie How To Get Away With Murder. Su incursión a este programa fue uno de los parteaguas para su carrera, incluso confesó que se conmovió tanto al saber que fue seleccionada, que no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción. “Tuve que frenar el coche porque si no iba a chocar, llegué a mi casa llorando muchísimo, tanto que mi mamá pensó que alguien me había hecho algo. Habían sido meses y meses de no dormir, de estar haciendo casting diario y recibir rechazo tras rechazo.

 

Realmente llegué a pensar que mi sueño no era el que yo tenía en mente hasta que de repente pasaron muchas audiciones y me dieron ese papel. Yo entendí que ese papel iba a cambiar mi carrera”, mencionó. Karla sigue consechando éxito, ya que montó en Estados Unidos una compañía de teatro, donde lo recaudado es destinado a niños de escasos recursos.

CANAL OFICIAL

Es el ‘hombre vivo más sexy’

La Roca revela que sufrió de depresión