agencia
Xalapa.- La noticia del crimen de un pequeño de apenas 4 años de edad, presuntamente a manos de su propia madre tiene consternada a la
sociedad.
La tragedia ocurrió en la calle Benito Juárez número 23, de la colonia Nacional, ella estaba sola con sus dos hijos, porque su esposo se acababa de ir a trabajar, pero al poco rato ella misma le mandó mensajes de WhatsApp para darle a conocer lo que había hecho.
El papá regresó de inmediato y al entrar encontró el cuerpo tendido del menor sobre la cama de su abuela, trató de revivirlo, pero ya no fue posible.
PIDE AYUDA
“Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal; pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo.
Para que la niña no se traumara tanto yo le toqué vuelta y la traje para acá con permiso de ellos y aquí la tuve ya hasta la tarde que la vino a recoger su papá”, contó una testigo.
El pequeñito tenía una discapacidad, no podía caminar a causa de que no podía estirar sus pies, pero también su hermanita, de unos 9 años de edad, tiene problemas para hablar.