in

Confían ex obreros reactivar empresa

Superiberia

11

Cd. Mendoza.- Rumbo a los 25 años de la lucha que mantienen los ex obreros despedidos de lo que fue la CIVSA, que iniciaron el 26 de septiembre de 1991, aún con esperanza anhelan que el próximo Gobierno estatal intervenga, a través de la Secretaría del Trabajo, para que se reactive la factoría o se vendan los inmuebles.

El representante del gremio, Hipólito Flores Alonso, manifestó que a más de dos décadas, el sector obrero, que en su momento fue la base de la economía del  municipio, sigue siendo lacerado por la falta de compromisos en la solución del conflicto laboral que tienen.

Refirió que la ex fábrica textil Santa Rosa, como se le conoce a la CIVSA, fue una de las principales industrias de la región, que por intereses personales de algunos empresarios se cerró sin que el Gobierno de aquel tiempo hiciera algo al respecto.

Pese a ello, dijo que todos, a través de los años, mantienen la esperanza de salir victoriosos en su lucha, porque confían en que la fábrica pueda volver a generar empleos y reactivar la economía, no sólo de Mendoza, sino de toda la región.

“Seguimos en pie de lucha, con ideales firmes y honestos, para lograr la resolución del problema que enfrentamos, porque por la mentira, intolerancia, traición, imposición y burocratismo de las autoridades, en su momento se quedó en el intento”, expresó.

CANAL OFICIAL

Bella y enamorada

Agradable compañías