Córdoba.- “A pocos días de llegar a la recta final de este proceso electoral, estamos seguros que los más de 100 mil ciudadanos que visitamos y los más de 40 mil hogares que nos abrieron sus puertas están convencidos que Veracruz necesita un verdadero cambio”, dijo la candidata a la Diputación Local de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Lety Luz, reiterando que este 1 de julio se ganará la Diputación Local para beneficio de los habitantes de Córdoba, Amatlán y Yanga.
La candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, manifestó que el trabajo que se realice en los próximos días será fundamental para ganar esta elección; sin embargo, dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado en coordinación con su suplente Monse Cuenca y su valioso equipo de trabajo, quienes hasta el momento han recorrido más de 100 colonias y 80 comunidades, caminando casa por casa más de 500 kilómetros en busca de convencer al electorado.
“Ha sido una campaña de mucha suela, sudor y saliva, el trabajo no ha sido fácil, pues la ciudadanía está cansada de los malos gobiernos, quieren un cambio y estoy segura que renovando el actual Congreso por uno que dé orgullo, se empezarán a ver los cambios y aquellas comunidades que he visitado dejarán de estar en el abandono. A eso yo me comprometo”, enfatizó.
Lety Luz agradeció a las más de 40 mil familias de Córdoba, Amatlán y Yanga que le abrieron sus hogares y le permitieron presentar sus propuestas, todas ellas, pensando en su beneficio.
Cada una de las propuestas que Lety Luz y Monse Cuenca presentaron fueron pensadas en beneficio de la ciudadanía, desde Seguridad, Agua, Empleo, Educación, Salud, madres solteras, personas con discapacidad, animales en abandono, jóvenes, productores, artesanos, deportistas; todas ellas serán presentadas en el Congreso Local una vez obtenido el triunfo de la contienda.
Ayer, Lety Luz visitó desde temprana hora a un grupo de trabajadores y más tarde recorrió casa por casa en las colonias Villa de los Fresnos, Tranca de Tubos, Zacatepec, Unidad Tratados de Córdoba, Cañaveral, San Miguelito, Los Fresnos y también la congregación Cuauhtémoc.