Orizaba.- El candidato del PRI a la alcaldía, Juan Manuel Diez Francos, reconoció que se encuentra preparado y confiado para la contienda del próximo 7 de julio en que ganará la elección para volver nuevamente a la alcaldía.
En entrevista durante el evento del cierre de campaña precisó que se encuentra feliz, ya que se cumplieron las metas que previamente programaron durante la logística por parte de su equipo de trabajo en el que se conformaron propuestas que hacen falta para una mejor calidad de vida que merecen los orizabeños.
“Me siento contento, feliz y tranquilo porque se cumplieron las expectativas programadas, visitamos colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales así como empresas e industrias para tener un mejor acercamiento con la ciudadanía y conocer sus propuestas”, expresó.
Dijo que las principales preocupaciones de las personas son la falta de empleo, el cuidado y preservación de Mier y Pesado; además del crecimiento de la ciudad con el fomento a la inversión, el apoyo al turismo para consolidar a Orizaba como destino turístico.
En ese sentido mencionó la obra el teleférico, y una ruta conurbada.
Carlos Guevara
El Buen Tono