Madrid.- El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, espera sumar más títulos de Fórmula Uno antes de retirarse y saciar su hambre por algunos campeonatos que dejó ir en el pasado.
“Por dentro sigo creyendo todavía que cuando me retire tendré más de dos coronas, no sé cuántas, pero más de dos. Si no pudiera conseguirlo, sería una pena, una tristeza porque tuve muchas oportunidades. Pero creo que tendré más ocasiones y en las próximas no perderemos una más.
“Todavía creo que tengo muchos años por delante para recuperar alguno de los campeonatos que podría haber ganado, como el de 2010 y 2012. Son dos claros ejemplos”, expresó en entrevista con BBC.
El conductor español, que se ha visto relegado por el tetracampeón de la categoría reina del automovilismo, Sebastian Vettel, señaló que el piloto alemán podría sufrir en un futuro.
“Vettel tiene 26 años, así que cuando tenga un coche como los demás, si gana, será una de las leyendas de la F1. Si es cuarto, quinto, séptimo, los cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente los tomará peor de lo que lo están haciendo ahora. Así que hay momentos interesantes para Sebastian por venir”, manifestó.
AGENCIA