in

Confía en su pupilo

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Ignacio Beristáin, reconocido entrenador veracruzano y miembro del Salón de la Fama, asegura que su pupilo, el mexiquense Rey Vargas, bajará del ring como nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado 25 de febrero en la legendaria Arena Hull de Yorkshire, Reino Unido, cuando enfrente al experimentado campeón plata, el británico Gavin McDonell.

“No me preocupa que McDonell venga invicto, Rey también marcha invicto con muchas más peleas y contra rivales de mayor calidad, estoy seguro que saldrá triunfador el próximo 25 de febrero. Es un muchacho que ha batallado mucho y ya le llegó la hora de cosechar sus frutos”, comentó el entrenador.

El británico llegará al combate sin derrota con 16 peleas ganadas  -cuatro por nocaut-  y dos empates; mientras que el boxeador exclusivo de Promociones del Pueblo llegará con un récord perfecto de 28 triunfos en igual número de combates, 22 nocauts.

En la misma cartelera verá acción el regiomontano Jairo Doberman López, quien buscará arrebatar la corona plata de peso ligero al británico Luke Campbell, un rival muy complicado.

CANAL OFICIAL

Bottas; el sustituto

Benfica pide 50 millones de dólares