CD. DE MÉXICO.- La motivación que trae Julio César Chávez Jr por la pelea ante Canelo Álvarez es inmensa, tanto que ha confiado a su equipo que no sólo le vencerá el próximo 6 de mayo en Las Vegas o Dallas, sino que hasta podrá noquearlo porque pretende cobrarle muchas cuentas.
Chávez comenzó sus entrenamientos en Culiacán para la pelea, algo relajado, según reveló a ESPN Rodolfo Chávez, tío y por hoy el entrenador del sinaloense. La etapa fuerte del campamento será a finales de febrero, faltando dos meses para la contienda y hasta ahora sigue siendo el Centro Ceremonial Otomí el predilecto para ello.
“Junior está entrenando suave, está en acondicionamiento físico, no ha empezado fuerte, está checando rapidez, soltura, no ha empezado el entrenamiento formal, porque apenas está convocando al equipo, está agarrando aire, condición, no ha manopleado, no ha boxeado, está adquiriendo condición y obviamente manteniendo el peso, que eso será muy importante, dicen que le quieren cobrar un millón de dólares por cada libra, pero estoy seguro que no les pagará nada”, indicó.
A Chávez, su sobrino, dijo Rodolfo que se le ve entusiasmado por la pelea. “Él cree que lo va a noquear y yo también lo creo”, aseveró.
“Anda muy contento, emocionado, siento que ya la pelea está a la vuelta. Canelo siempre quiso pelear con él, ahora que se le hizo pues, bueno, vamos a ver quién es mejor”,