Orizaba.- Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), esperan que una vez que termite la “cuesta de enero” se estabilice la situación económica en la zona, manifestó el vicepresidente del organismo, Juan Vega López.
Dijo que ven con buenos ojos los trabajos en materia que realiza el nuevo Gobierno federal con las reformas laboral y educativa, por lo que esperan expectativas muy buenas con el presidente, Enrique Peña Nieto.
Habló en torno a las reformas que se están generando, por lo que aseguró que si no se dan como las piden, por lo menos que empiecen a caminar para mejorar muchas cosas en el ámbito laboral, fiscal, energético y educativo, “ya se están dando pasos, yo creo que vienen épocas buenas para el país y la región como lo hemos comentado”.
Destacó que la inversión de casi 600 millones de pesos para Mier y Pesado, viene a reactivar la economía de manera importante.
Abundó que se está en un mundo globalizado y que no se puede cerrar a la competencia, “debemos abrirnos, ser inteligentes y audaces para pensar la manera de hacer que una empresa sea más competitiva y productiva para estar vigentes en el mercado”.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono