in

Conductores sufren calvario en carreteras

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Veracruz.– En la autopista Veracruz-Cardel, una de las vías más transitadas de Veracruz, usuarios reportaron filas kilométricas en la caseta de cobro de La Antigua durante el segundo día del 2025.

Se informó que en dirección a Cardel se registró una fila de siete kilómetros, que casi alcanzó la altura de San Julián. Mientras tanto, en dirección a Veracruz, la fila alcanzó aproximadamente dos kilómetros. Las filas también se extendieron desde La Tinaja hacia Veracruz, complicando aún más el tráfico en esta importante arteria vial.

Automóviles, autobuses de pasajeros y unidades de carga quedaron detenidos largos periodos al intentar cruzar la caseta. Ante esta situación, la administración habilitó un carril a contraflujo en dirección a Xalapa para agilizar el tránsito. 

Cabe destacar que la autopista Veracruz-Cardel-Xalapa-Perote funge como ruta alterna tras el derrumbe en la autopista Orizaba-Puebla, lo que ha incrementado significativamente la carga vehicular, especialmente durante el periodo vacacional por el arribo de turistas a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

CANAL OFICIAL

Carretera federal en el abandono; usan el recurso para comprar votos

Año 2024 marcado por emergencias; reportan bomberos de Córdoba