in ,

Conductores no respetan la Ley

Superiberia

Nogales.- Pese a lo riesgoso que es el pavimento mojado en temporada de lluvias, el 70 por ciento de los conductores rebasan el límite de velocidad permitido de 40 kilómetros por hora y, como consecuencia, frecuentemente se registran accidentes en tres puntos de la ciudad, señaló el delegado de Tránsito, Christian Valdez Rodríguez.

Precisó que a la altura del Rincón de las Doncellas y de la escuela primaria Ana María Gallaga, la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento tuvo el desacierto de abrir el camellón y en el entronque a la autopista México-Veracruz en la calle Rafael Tapia, son los lugares en donde se registran percances.

“De acuerdo a los reportes de los oficiales, en los días de lluvia, de cada 10 automovilistas, siete no conducen los límites de velocidad, incluso se pasan el alto y no se detienen en cuanto se lo marcan los oficiales que se ubican dando vialidad en el bulevar de la avenida Juárez”, expresó.

Acotó que en el tema del exceso de velocidad, vecinos de la colonia Emancipación de Huiloapan han pedido a la Delegación que haga operativos ahí, ya que hay motociclistas que sin casco juegan “arrancones” y son causa de accidentes.

“La situación es con unos chicos que siempre andan en moto sin casco y echando ‘carreritas’ y ‘arrancones’, ya hemos tomado cartas en el asunto con recorridos de vigilancia, pero cuando hemos acudido a la colonia no los hemos encontrado para aplicar las medidas correspondientes”, pero concluyó diciendo que estarán más alerta para detenerlos.

CANAL OFICIAL

Divide opiniones cambio de sedes

Visitan a San Miguel Arcangel