Córdoba.- Tres personas lesionadas, daños materiales por más de los 40 mil pesos y el cierre parcial de la circulación vial, es el saldo que dejó un choque en ángulo registrado en la avenida 8 y calle 23, entre un Chevrolet Chevy, conducido por una licenciada en preescolar y el taxi número 1593.
Al momento del impacto, el taxi, un Nissan Tsuru con placas de circulación 8784XCZ, conducido por Luis Camarillo Luna, de 50 años, fue girado en ángulo y proyectado de reversa contra una protección de concreto, resultando lesionado el ruletero, y su pasajera, la señora Otilia Baltasar Valverde, de 74 años.
La conductora del Chevy, en color blanco, con placas de circulación YHS-2773, María del Carmen Huerta Deméneghi, de 28 años, licenciada en preescolar, también resultó con golpes que no ameritaron su traslado y hospitalización.
Este aparatoso accidente se registró alrededor de las 13:45 horas de este jueves cuando sobre la avenida 8 circulaba el taxi número 1593, llevando como pasajera a un ama de casa de 74 años, y sobre la calle 23 circulaba el Chevy.
Debido a que la conductora del auto particular no respetó la preferencia de paso, impactó en su costado izquierdo al taxi, girándolo y proyectándolo en reversa contra una protección de concreto.
Paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al taxista, a la pasajera y a la licenciada en preescolar, trasladando y hospitalizando a las dos primeras.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO