in

Conductora es impactada por una grúa

Superiberia

Córdoba.-  El no tomar las debidas precauciones para conducir provocaron que un automóvil Honda FIT, conducido por un ama de casa, fuera impactado en ángulo por una grúa, en la avenida 21 y calle 16, dejando daños materiales por unos 10 mil pesos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:15 de la mañana, momentos en que el Honda FIT, conducido por la señora Mónica Oviedo Martínez, de 50 años, vecina de la Posta, salía del estacionamiento de un centro comercial.

Al salir de dicho lugar, la conductora del auto no tomó las debidas precauciones e intentó ganarle el paso a una grúa, la número 05, con placas circulación 825AH1, siendo impactado en ángulo dicho vehículo y girándolo hacia su lado izquierdo: La grúa, remolcaba un automóvil accidentado.

Paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local arribaron al lugar, luego de ser solicitados, para checar el estado de salud de la conductora del Honda, la que  no ameritó su trasladado para ser hospitalizada.

Un perito de Tránsito Estatal fue el encargado de llegar al lugar  para tomar conocimiento del accidente, proceder al aseguramiento de las dos unidades y esperar que los conductores llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales, a fin de evitar que el parte de accidente fuera turnado ante el Ministerio Público. 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae taxi a zanja

Movilización de marinos en zona cañera