in ,

Conductor se queda con el cambio ¡para ir a ver a Luis Miguel!

Superiberia

AGENCIA

Guadalajara.- Un chofer de camión de pasajeros en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, hizo una confesión pública que rápidamente se viralizó: “Perdóname si te di mal tu cambio, es que estoy ahorrando para ir a ver a El Sol”. Esta honesta manera de conseguir unas monedas extras para acudir a los conciertos de Luis Miguel, ha enternecido a los internautas.

En redes sociales, los usuarios no tardaron en compartir y comentar sobre la peculiar estrategia del conductor para cumplir su sueño de ver al cantante en vivo. La mayoría de ellos expresó simpatía y comprensión ante la situación del chofer.

El motivo detrás de esta inusual confesión es el próximo concierto de Luis Miguel en Guadalajara. En la página web del artista se informó que el espectáculo tendrá lugar en el Área Metropolitana de Guadalajara el 17 de diciembre del 2023.

Tras el anuncio de que Luis Miguel se presentará en Guadalajara, algunos usuarios en redes sociales comenzaron a hacer especulaciones del recinto en el que se presentaría el llamado “Sol de México” en la capital jalisciense.

El intérprete de origen puertorriqueño sumará más de 5 años de su última presentación en la Perla Tapatía antes de su fecha en diciembre del 2023. En su última presentación, Luis Miguel cantó en el Auditorio Telmex en Zapopan.

El concierto de Luis Miguel en Guadalajara cerrará la gira internacional que tendrá el cantante el 17 de diciembre del 2023. Este evento se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, en la colonia Independencia de Guadalajara.

Este recinto es el que más capacidad tiene en Jalisco y uno de los más grandes de México, ya que le caben más de 55 mil personas. La gran afluencia esperada para el concierto hace que el chofer tenga que esforzarse en ahorrar para conseguir boletos a tiempo.

Luis Miguel se presentará en el Estadio Jalisco el 17 de diciembre del 2023.

REDES SOCIALES

Las reacciones de los usuarios ante la confesión del chofer de camión no se hicieron esperar. Aquí algunos de los comentarios más destacados:

Víctor Esqueda: “Los que pudieran tener un buen lugar en el concierto: agentes de tránsito, policías municipales, inspectores municipales, diputados, regidores, gobernadores, etc… los del pueblo a gallola.”

Oscar Echeverría: “Con tanto cambio que se quedan, seguro les alcanza en primera fila.”

Paul Valdez: “El cajero del Oxxo me redondeó de 45 a 50, supongo que también está juntando para ver a Luismi, yo lo apoyo.”

Marcela Castro: “Yo quiero ir a ver a Luis Mi y, cÓmo ahorro, no soy conductor, ellos de a poquito a poquito todo el día hasta les va a sobrar.”

Desde quienes ven con humor la situación hasta quienes se solidarizan con el chofer de camión y su deseo de asistir al concierto de Luis Miguel en Guadalajara.

CANAL OFICIAL

Sigue el aseguramiento de migrantes

Ineficiente el servicio de limpia pública en Mendoza