in ,

Conductor pr3ns4d0; mv3r3 bajando las cumbres

publicidad

De la redacción

El Buen Tono

Maltrata.- Un conductor de un camión de carga murió prensado, al chocar por detrás de un tráiler tipo plataforma, a la altura del último túnel bajando las Cumbres de Maltrata.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió a las 7:20 horas de este viernes, en el kilómetro 234, el tráiler con doble remolque se encontraba detenido en el acotamiento, al sufrir una falla mecánica. En ese momento descendía el camión de carga, quien, al pasar una curva, el chofer no se percató del tráiler varado, cuyo conductor no colocó señalamientos y terminó impactado contra él.

Tras el fuerte impacto, la cabina del camión quedó aplastada con el conductor adentro, quien murió prensado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, atendieron el reporte y trataron de rescatar al conductor.

Durante varios minutos la circulación con dirección a Orizaba se mantuvo cerrada, mientras realizaron el rescate del cuerpo y el retiro de las unidades accidentadas.

Hasta ahora, la víctima permanecía en calidad de desconocida y su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

CANAL OFICIAL

Encontrado s1n v1d4; presentaba huellas de v10l3nc14

Golpe de calor a una abuelita; mujer se desmaya en plena calle