in

Conductor grave

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- Como grave, así se reporta el estado de salud del joven Michel Cortés, quien volcó y cayó al fondo de un barranco, cuando circulaba sobre la carretera que conduce a la comunidad de Cumbres de Tuxpango, la tarde del pasado domingo. 

Según explicó el personal médico del ISSSTE de Orizaba, el muchacho sufrió múltiples fracturas tras quedar atrapado dentro de su vehículo, por lo que fue canalizado de urgencia a dicho nosocomio, en donde se debate entre la vida y la muerte. 

Con relación al accidente, se sabe que este pudo haberse debido al exceso de velocidad con el que conducía, lo que aunado al piso mojado hicieron que derrapara varios metros, hasta que acabó cayendo a un barranco que está a un lado de la carretera. 

Como se informó oportunamente, el percance que sufrió el joven de 29 años, ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando éste circulaba a bordo de un Chevy de color rojo, con placas YHA-22-74 del estado de Veracruz. 

Desafortunadamente, los factores antes mencionados, hicieron que terminara en el fondo de un barranco de poco más de 50 metros, aunque se salvó de milagro y fue rescatado por los cuerpos de emergencia que lo enviaron a un nosocomio, en tanto Tránsito Estatal tomó conocimiento.

CANAL OFICIAL

Se impactan en la avenida 2

Se accidenta diputada electa