in

Conductor ebrio choca con autobús, se pasa semáforo en rojo

Superiberia

Alán García

El Buen Tono

Fortín.– Al menos nueve pasajeros que viajaban en un autobús de la Línea Metro fueron atendidos por paramédicos de Fortín, al chocar con un automóvil que se le cruzó en el arco de Shangri-Lá al no respetar el semáforo en rojo.

El accidente ocurrió la noche del viernes cuando el autobús, identificado con el número 92, descendía por el bulevar Córdoba-Fortín con aproximadamente 32 pasajeros a bordo.

De acuerdo con los propios pasajeros, al llegar al arco de Shangri-Lá, el ebrio conductor de un automóvil Jetta negro salió sin precaución de una calle lateral y se pasó el semáforo.

El responsable se detuvo para verificar los daños en su vehículo, que quedó destrozado en el lado del copiloto, pero luego huyó al percatarse de los pasajeros lesionados.

Paramédicos de la corporación Samuv y Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los pasajeros. Afortunadamente, ninguno requirió ser trasladado a un hospital y tuvieron que esperar otro autobús que los llevara al Centro de Córdoba.

Policías y agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente para determinar responsabilidades y proceder al retiro de los vehículos involucrados.

CANAL OFICIAL

Chocan por alcance en Monte Salas

Alerta por incremento de llamadas de extorsión