in ,

Conductor arro11a a trabajador mientras limpiaba un registro en Veracruz

publicidad

Agencia

Veracruz.- Un trabajador resultó lesionado este sábado luego de ser arrollado por un conductor distraído mientras realizaba labores de limpieza en un registro de la avenida Miguel Alemán, a la altura de la empresa Pylsa, en Veracruz.

La víctima, identificada como Asahel D., de 46 años de edad, se encontraba señalizando el área cuando fue impactado por una camioneta Hyundai Creta, conducida por Fernando C. N., de aproximadamente 60 años. Según testigos, el conductor no descendió de su vehículo para auxiliar al trabajador.

El fuerte impacto proyectó a Asahel D. dentro del registro en el que laboraba. Sus compañeros reaccionaron de inmediato para asistirlo y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y, tras valorarlo, determinaron que no requería traslado urgente a un hospital, aunque recibiría atención médica a través del seguro.

CANAL OFICIAL

As3s¡n4n a ba1az0s a una mujer en Coatzacoalcos; delincuentes la at4c4ron cuando salió a comprar

Última llamada: INE Córdoba exhorta a reclamar credenciales