fraín Hernández
El Buen Tono
CÓRDOBA.- La comunidad evangélica de la zona Córdoba-Orizaba lamentó el asesinato del menor, el cual fue privado de su vida a martillazos la tarde del lunes por su padrastro por intentar defender a su mamá, quien estaba siendo golpeada por su pareja, situación que orilló al menor a meterse para tratar de defenderla, sin saber que dicho acto le costaría la vida.
El pastor evangélico Arturo Contreras enfatizó que dicho homicidio es la muestra de que la sociedad se encuentra en completo estado de descomposición, «cuando alguien de tu propia familia busca hacerte daño es el síntoma de que algo ya está podrido», expresó
Recordó lo escrito en el libro de Génesis 9:5-6; «Y ciertamente pediré cuenta de la sangre de vuestras vidas; de todo animal la demandaré. Y de (todo) hombre, del hermano, de todo hombre, demandaré la vida del hombre. El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada, porque a imagen de Dios hizo al hombre».
Durante la entrevista, el pastor subrayó la importancia de escuchar el llamado de Dios a nuestras vidas, sobre todo de respetar la vida de los demás, «nosotros no tenemos la autorización de quitarle la vida a otra persona, y más cuando la vida fue dada por Dios».
Sentenció que serán las autoridades competentes las que juzguen y condenen al agresor, «a nosotros nos queda Invocar la presencia del príncipe de la paz que es Jesucristo, para que nos envíe al Espíritu Santo consolador, para que cambie los corazones de las personas ‘malas’ con un corazón nuevo, lleno de amor, de gentileza, un corazón de Dios”, concluyó.