in

Condenan asesinato de periodista

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Los obreros despedidos de 1991 de la CIVSA, se manifestaron ayer en contra del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinoza Becerril, lamentaron que no existan condiciones para el ejercicio libre de esa profesión y los reporteros sufran las consecuencias hasta el grado de ser asesinados por su labor.

 

“Es un crimen artero, los obreros despedidos de 1991 nos sumamos a la protesta en general por el asesinato del periodista y cuatro personas más”, declaró en relación con el tema, el líder del movimiento obrero, Hipólito Flores Alonso.

 

Comentó que resulta inaudito que un Gobierno representado por Javier Duarte de Ochoa, no haga nada al respecto para acabar con la corrupción y la inseguridad que existe en Veracruz, no obstante de haber credo una Fiscalía de atención de periodistas.

 

“Tuvo que autoexiliarse en el Distrito Federal y hasta allá fue perseguido para acabar con su vida”, lamentó el representante común de los trabajadores, al reconocer que en su lucha, que este 2015 cumplirá 24 años, han sido apoyados por periodistas libres que han dado a conocer su movimiento. 

CANAL OFICIAL

Ofrecen cursos de nivelación

Definen estrategias contra chikungunya