Fortín.- Tras el último anuncio hecho por el alcalde de Fortín en el que presenta a su abogado defensor, el PRD condenó el cinismo del Alcalde de aferrarse a la silla presidencial y no aceptar que se trata de una consecuencia de sus actos.
El líder de la fracción, Valentín Álvarez en el municipio rechazó las versiones emitidas por el Alcalde, que atribuye a esta situación un trasfondo político, a su consideración, todo este tema es la consecuencia de una mala acción cometida por parte del Alcalde.
“Toda acción tiene una reacción”, apuntó el entrevistado, por lo que ante la necedad del Alcalde de separarse del cargo, así como de que acepte las consecuencias de sus actos, señaló, “se trata en realidad de una falda de valores por parte del edil”, por lo que lo exhortó a asumir su responsabilidad.
Además, apuntó, todo esto refleja una vez más la ausencia de respeto hacia el género opuesto, por ende, el Alcalde carece de calidad moral para gobernar el municipio.
A su consideración, con todo lo que se ha generado en torno al caso, se puede determinar que Armel Cid busca “desviar la atención del verdadero caso, que además es un delito a todas luces del cual, se quiere escudar en el fuero constitucional para evadir el peso de la Ley”. es preocupante
Asimismo, calificó de preocupante que el Alcalde haya retado a las autoridades estatales, tanto con palabras como por sus actos, apuntó Valentín Álvarez.
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono