in

Condena Obispo casos de violencia

Superiberia

Córdoba.- El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, lamentó los hechos ocurridos en Santa Rita, donde salieron heridos algunos inspectores de Comercio, condenó que actos así se continúen efectuando en la ciudad.

Patiño Leal precisó que la preocupación máxima es porque actualmente se presentan estas acciones a la hora del día y se sigue creando un ambiente que no ayuda a la convivencia social.

VATICANO

En otro orden de ideas, opinó sobre el encuentro histórico acerca del recibimiento de la comunidad homosexual en el Vaticano, Eduardo Patiño Leal consideró que primero que nada la Iglesia está abierta a toda persona sin ninguna discriminación.

“Este grupo que fue recibido en la Santa Sede ante todo está abogando por los derechos de las personas homosexuales y con mucha razón, porque todos estamos en contra de la homofobia, se cometen muchas vejaciones, burlas y hasta en ocasiones crímenes y delitos hacia las personas que tienen una preferencia homosexual”, expuso.

Aseveró que todo acto contra un ser humano es rechazado por la Iglesia, independientemente de su situación humana y moral, ya que todos merecen el respeto y cuidado integral de su salud y su vida.

CANAL OFICIAL

‘No atentamos contra Comercio’

Buscarán charla con Ayuntamiento