in ,

Condena Iglesia Evangélica as3s1n4t0 de niña en Orizaba

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- La Iglesia Evangélica condenó enérgicamente el infanticidio ocurrido el pasado jueves en la ribera del río Orizaba, donde fue hallado el cuerpo de la pequeña Jose Polette, de 11 años. Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEV), exigió justicia y llamó a las autoridades municipales y estatales a tomar medidas inmediatas para evitar que el caso quede impune.

Luna Murillo advirtió que este crimen impacta no solo a la comunidad de Orizaba, sino a todo el estado de Veracruz, y subrayó la necesidad de que los padres de familia refuercen la supervisión de sus hijos. “Es un llamado a los padres a que no descuiden a sus hijos”, afirmó el líder religioso, quien también citó un pasaje bíblico para resaltar el valor de la vida infantil.

El representante del CRIEV calificó el asesinato como un acto que ha generado indignación en todos los sectores de la sociedad. “La exigencia de justicia es clara y se espera que las autoridades respondan con acciones concretas ante este atroz suceso que ha conmocionado a Veracruz”, señaló.

CANAL OFICIAL

Cerrarán calles del centro de la ciudad por los festejos patrios

Sufren los pacientes en Hospital ‘Yanga’; Es escenario de despotismo