in

Condena atentados contra candidatos

Superiberia

México, D.F.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, condenó los hechos violentos que se han registrado en en contra de algunos candidatos, entre ellos el ataque a Rosalía Palma, aspirante a diputada local por este partido en Oaxaca.

Entrevistado en el marco de la declaratoria de la senadora Cristina Díaz Salazar, como secretaria general de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) , afirmó que la violencia es una mala señal para la política, pero los priístas no se amedrentan.

“Los acontecimientos violentos de las últimas horas nos preocupan a todos los partidos. Creo que la violencia es una mala señal para la política; la violencia es condenable desde cualquier punto de vista y creo que debemos unánimemente rechazarla” , agregó.

Camacho Quiroz expresó sus condolencias a la candidata priista por el fallecimiento de su esposo, Efraín Cruz, y su asistente, Talía Cruz, en el atentado que sufrió la víspera la abanderada de su partido, y demandó que las autoridades esclarezcan pronto los hechos.

Por otra parte, César Camacho rechazó las declaraciones de los dirigentes del PAN, Gustavo Madero y del PRD, Jesús Zambrano, en el sentido de que los gobernadores de extracción priista intervienen en los comicios.

Alerta PRI a candidatos a extremar cuidados ante la violencia

.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pidió a sus candidatos y comités municipales y estatales tener cuidado extremo, ante los hechos violentos registrados recientemente.

Camacho afirmó este domingo que al PRI le preocupan los incidentes violentos ocurridos en las últimas semanas, pero dijo confiar en que los comicios del próximo domingo 7 transcurran en tranquilidad.

Consideró que la violencia es una mala señal y debe haber un rechazo unánime porque “cuando entra la violencia sale la política”.

Agencias

CANAL OFICIAL

Espera SE inversión extranjera histórica

Atentados dejan al menos 40 fallecidos