Rodeada del amor de sus hijos, nietos, familiares y amigas, doña Lelia Domínguez de Vela disfrutó de su cumpleaños en un conocido salón de fiestas de la ciudad.
El festejo fue organizado por su hija Bety, quien invitó a toda la familia y amigos de la festejada, para pasar un momento inolvidable.
El amor y amistad que ha cultivado doña Lelia Domínguez a lo largo de los años, se vio reflejado en esta ocasión, en la que fue apapachada y consentida por sus amigas de toda la vida.
Con la elegancia y calidez que caracterizan a doña Lelia, recibió a sus invitados, quienes degustaron unos ricos platillos de comida española, bebidas refrescantes y se contó con la amenización de un grupo músical.
Llegada la hora, se partió el delicioso pastel y los asistentes cantaron con mucho ánimo las tradicionales Mañanitas y le echaron muchas porras a la festejada, quien se mostró contenta y de lo más sonriente.
Por su parte Lelia agradeció a su familia y amistades, que acudieron al festejo y por los presentes que le obsequiaron, así como a su hija Bety, quien con mucho amor planeó todo el evento con antelación y estuvo muy al pendiente de los invitados, quienes la pasaron de maravilla en aquella tarde tan especial para la cumpleañera.
¡Felicidades!