Orizaba.- El día de ayer, ocho trabajadores relacionados con los mercados de Orizaba y del área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento fueron reconocidos por la conclusión del curso “Actitud en el servicio”, que llevaron a cabo en días pasados, como parte del programa de capacitación que cumplen los empleados, a través de su Sindicato.
Al respecto, el director del área de Desarrollo Económico, Raymundo Reynoso, indicó que fueron 40 horas las que los trabajadores cumplieron de capacitación.
Señaló que la finalidad de los cursos es la de repasar las tareas que deben manejar para el trato y acercamiento con ciudadanos, comerciantes y locatarios, que acuden a realizar algún trámite, con calidad en el servicio, pues son esos los valores que dan calidad en la atención.
“Conjuntamente con el Cecati 170 se imparten estos cursos, que recuerdan a los trabajadores su labor ante lo rutinario de la misma, como lo es la atención, valores canalizados en una cultura empresarial”, dijo y refirió que al año toman cursos como: trabajo en equipo, actitud en el servicio, trabajo bajo presión, en base al área que desempeñan.
Cabe resaltar que se conoció que a lo largo de la Administración orizabeña se han llevado a cabo 12 cursos y están a la espera, tentativamente, de otro, para con ese taller culminen los empleados el período del Gobierno municipal.