in

Concluirán obra hasta noviembre

Superiberia

Tlaquilpa.- Será hasta mediados de noviembre cuando se culmine la obra que busca mejorar el abastecimiento de agua al Hospital Integral ubicado en este municipio. Por el momento, el nosocomio presenta carencia de suficiente líquido para operar, por lo que requirió una inversión de casi dos millones de pesos, reveló el Presidente Municipal.

“Con recursos del Ayuntamiento se está remodelando el lugar donde se atiende a pobladores de éste y otros municipios. Invitamos al Gobernador para que nos visite y nos apoye a tener funcionado totalmente el edificio de Salud”, expresó el Mandatario.

Relató que desde hace años existió un problema para que llegara agua suficiente y que cubriera las necesidades del centro de atención médica, por lo que destinó un millón 850 mil pesos, que se aplican en beneficio de los pacientes que son recibidos en las distintas especialidades que ofrece.

“Se rehabilita para mejorarlo. También se está construyendo un sistema de bombeo para que cerremos el problema que tiene el hospital con el agua. Será a mediados o finales de noviembre cuando se concluyan los trabajos y con ello culmine esta problemática que se agrava en épocas de estiaje”, señaló Sánchez Salas.

Refirió que, a pesar de tener un presupuesto limitado, atendió la petición de varios ciudadanos que le expresaron su preocupación por dotar del vital líquido a los enfermos y usuarios en general.

CANAL OFICIAL

Ediles callan ante daño patrimonial

Era médico Cordobés el degollado