Juan José Enríquez
El buen tono
Orizaba.- Pagos de hasta 10 mil pesos para poder regularizarse y ser enviados al Buró de Crédito es lo que espera a aquellos automovilistas que no verifiquen al 31 de diciembre, dio a conocer el concesionario Arturo Torres Moreno.
Es por eso que el entrevistado invitó a los dueños y propietarios de unidades vehiculares a cumplir este ordenamiento y evitarse problemas en el futuro y recordó que mañana viernes es el último día para hacerlo y tienen hasta las 20:00 horas.
Torres Moreno dijo que de hacerlo tendrán el beneficio de obtener las nuevas placas sin costo alguno y la condonación de la tenencia vehicular.
Precisó que si no pagan, los dueños de los vehículos serán enviados al Buró de Crédito, y tendrían que pagar hasta 10 mil pesos para regularizarse.
Señaló que de acuerdo al padrón que tiene la Secretaría del Medio Ambiente, en la zona circulan 102 mil vehículos; mientras que unos 71 mil no han cumplido con la verificación vehicular, lo que significa que apenas un 30 por ciento lo ha hecho.
A nivel estatal son 2 millones 500 mil vehículos los que circulan y también el 70 por ciento no ha cumplido con este requisito, por lo que piden que no lo dejen a última hora pues sólo estarán laborando hasta las 8 de la noche y no habrá prórroga.