México, D.F.- Tras haber sufrido la pérdida de un ser muy querido, la actriz Altair Jarabo se muestra optimista y concentrada en su trabajo en la telenovela “Mentir para vivir”, que se estrenará en mayo.
En declaraciones a la prensa, la actriz comentó sobre las frases tristes que publicó en su cuenta de Twitter, “perdí a un ser muy querido para mí y mi familia en Venezuela y la verdad es que me dio mucha impotencia el estar tan lejos”.
“Mi familia viajó a Venezuela y el estar tan lejos impide dar todo el apoyo como uno desea”, dijo Jarabo, al señalar que se trata de un familiar cercano, al cual va a extrañar, “no me despedí porque fue algo inesperado pero en la vida los actos dicen mucho”.
“Tenía tiempo que me había mantenido alejada de estos sentimientos, pero ahora sucede esto”, comentó Jarabo, quien a pesar de su tristeza se mostró entusiasmada con su nuevo proyecto en televisión, donde dará vida a “Raquel”.
“Es un personaje divertidísimo, que lleva la vida que todos quisieran, ella es muy sincera, franca, hasta que se enamora y pierde por amor”, explicó Jarabo.
Aseguró que se identifica con su personaje, porque “soy bastante sincera y en el amor puedo decir que las relaciones me han traído gratas experiencias y bendiciones, así como algunas decepciones”, concluyó la actriz, quien ayer inició grabaciones en el foro de “Mentir para vivir”.
agencias