in

Concentración muy positiva

Superiberia

 

Córdoba.- El tritón cordobés Omar Osorio Salazar terminó positivamente la concentración en el Centro Paralímpico Mexicano, donde fue llamado por la Federación Mexicana Sobre Silla de Ruedas.

Esta fue la Primera Concentración de los Talentos de Natación Mayores, donde Omar Osorio Salazar fue convocado gracias a sus resultados y sus tiempos, que lo colocan como uno de los mejores en su categoría.

A su regreso a la ciudad de Veracruz, donde radica en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), el tritón cordobés habló en exclusiva de su primera concentración, misma que fue positiva.

“Me fue muy bien, tengo que mejorar mi tiempo y seguir trabajando, así que los números que tengo son buenos, pero sé que puedo mejorar”, hay que recordar que Osorio tiene como meta volver hacer el registro de los 57 segundos, hecho que ya ha logrado, pero una lesión en su brazo lo ha tenido en problemas.

Incluso, durante su estancia en México, fue observado este hecho y tratarán de mejorar esta situación, para que no afecte en el desarrollo del trabajo del cordobés y que pueda alcanzar su registro y poder representar a México en el evento mundial que se aproxima.

La Federación Mexicana Sobre Silla de Ruedas, sabe de la importancia de llevar a un tritón como Omar, el cual siempre que ha participado se mete en las finales y pelea por las medallas, es por ello el interés que esté listo para el evento nacional en los próximos meses y aspirar a estar en la delegación mexicana.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Suspenden duelo

Arranca temporada grande