Amatlán.- Una camioneta estuvo a punto de incendiarse debido a un cortocircuito, sin embargo, la emergencia fue atendida de forma inmediata y oportuna, evitando así que se consumiera la unidad por el fuego.
Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas en el kilómetro 4 de la carretera federal Córdoba-Peñuela-Cuitláhuac, a la altura del lugar conocido como Rancho Trejo.
La unidad es una camioneta Ford Lobo color blanco con placas de circulación XW 51852, cuyo propietario, originario de Tezonapa, se estacionó en el acotamiento luego de que el vehículo comenzó a sacar humo del frente.
El conductor al abrir el cofre de la unidad, con el sombrero pretendió esparcir el humo, ante los hechos fue auxiliado por el comandante de Bomberos de Cuitláhuac, Antonio Cambambia, quien iba pasando por este lugar y pronto lo apoyó para apagar el incendio con un extintor.
En esta temporada vacacional las autoridades viales recomiendan a las personas que deben verificar sus vehículos para que se encuentren en condiciones óptimas, así como traer la herramienta necesaria para atender una contingencia.