Córdoba.- Un conato de incendio se registró en el interior de una bodega ubicada a un costado de la aeropista “ingeniero Juan Antonio Perdomo Díaz”, tras un cortocircuito en en la instalación eléctrica, lo que provocó la movilización del personal de bomberos, así como de la Policía Estatal, logrando extinguir el fuego.
Los hechos se registraron durante la tarde del viernes, luego de que el personal de bomberos fuera alertado a través de varias llamadas telefónicas, de que en una bodega, la cual se ubica a un costado de la mencionada aeropista, estaba saliendo humo.
En minutos se trasladaron los bomberos, quienes apoyados con escaleras y unas barretas, subieron hasta la parte alta de una bodega y posteriormente quitaron unas laminas de zinc, para así rociar su interior con agua.
Cabe mencionar que mientras esto sucedía, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron vialidad a los automovilistas, con la finalidad de evitar algún accidente, además de permitir que los grupos de auxilio realizaran su trabajo sin problemas.
Después de controlado el conato de incendio, se pudo confirmar que dentro de la bodega, la cual es propiedad de una familia de comerciantes de apellido Jiménez, se quemó unicamente un colchón, y la causa del siniestro fue un cortocircuito.
Tras ser controlada la situación, los bomberos y demás voluntarios que llegaron a prestar ayuda, se retiraron del lugar.