in

Conato de incendio en ambulancia

Superiberia

Río Blanco.- El derrame de gasolina en el motor de un vehículo propiedad del Gobierno, por poco y provoca el incendio del mismo, sin embargo, al percatarse del abundante humo que éste desprendió, el conductor y las corporaciones correspondientes actuaron a tiempo para evitar un problema mayor.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, Gaudencio Ramos Romero, de 48 años de edad, quien conducía la ambulancia 02 propiedad del DIF de Tomatlán, Veracruz, llegó al Hospital Regional para hacer el traslado de un lesionado de dicho municipio a este nosocomio.

Ya habían bajado al paciente cuando el chofer de la ambulancia se percató del humo que salía por la parte del motor de la unidad, por lo que de inmediato la revisó, pero continuó incrementándose por lo que rápidamente procedió a utilizar un extintor.

Gaudencio Ramos refirió que el conato de incendio se originó debido a que se rompió el tubo de la gasolina, lo que ocasionó el derrame del combustible sobre el motor caliente.

Al lugar de lo ocurrido arribaron elementos  Bomberos Metropolitanos, quienes auxiliaron al conductor en realizar algunas maniobras para evitar que el incidente pasara a mayores.

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Roban $68 mil infieles empleados

Retroexcavadora choca contra una camioneta