in

Conato de incendio

Superiberia

Orizaba.- El descuido de una cocinera que dejó el caldo para la botana del bar “El Cangrejo” provocó un conato de incendio la madrugada de ayer y la movilización de los cuerpos de rescate.

El siniestro se registró a las 00:20 horas, en el interior de este bar, ubicado en Norte 8, entre Oriente 9 y 11; para ingresar al lugar, fue necesario romper los candados de la cortina, la cual estaba cerrada, sin tener acceso fácil para controlar el fuego.

Fueron los vecinos de esta calle quienes se percataron cuando del interior brotaba una densa nube de humo; por ello, dieron parte a Protección Civil, así como a Bomberos.

Luego de forzar la cerradura y los candados, los voluntarios de Bomberos entraron al bar, en donde descubrieron que fue una olla de comida la cual originó el conato de incendio, la cual era para la botana del día siguiente.

Decenas de vecinos salieron de sus vivienda por el temor de que el fuego alcanzara las casas; afortunadamente, el siniestro fue controlado en cuestión de minutos por los “tragahumo” que atendieron el llamado.

Nadie pudo aportar el nombre del propietario ni su dirección, algunas personas únicamente comentaron se llama David, pero desconocían dónde podrían localizarlo para informarle de los hechos.

Las autoridades que acudieron al incidente reportaron el hecho libre de lesionados y daños materiales graves, únicamente algunas cosas de cocina y muebles.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncian a una secretaria

Le dan ataques a una mujer