in

Conato de incendio

Superiberia

Río Blanco.- Un conato de incendio se registró la noche del pasado domingo en el interior de una rosticería que se ubica sobre el bulevar de Camino Nacional, luego de que los empleados de dicho establecimiento dejaran varios trozos de leña prendidos en el horno. El incidente provocó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos Metropolitanos.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche, cuando vecinos de la congregación Vicente Guerrero observaron que del interior de un local de venta de pollos rostizados salía una gran cantidad de humo.

De inmediato, se alertó a través del número de Emergencias 911 a los tragahumo, quienes minutos después se trasladaron a la avenida principal para atender dicha emergencia. No obstante, debido a que la puerta del local estaba cerrada con candado, fue necesario entrar por la azotea para controlar la contingencia.

El oficial al mando de los Bomberos señaló que varios trozos de leña —que se quedaron en el horno— estuvieron a punto de provocar que el local ardiera en llamas, las cuales se hubieran extendido a otros negocios que están en dicho lugar, pero por fortuna el incidente no pasó a mayore.

CANAL OFICIAL

Encuentran osamenta

Accidentados en motocicleta