DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Un corto circuito en el sistema eléctrico, provocó que una camioneta que circulaba por calles de la colonia El Hospitalito, se incendiara y estuviera a punto de quedar calcinada.
Afortunadamente elementos del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de la dirección de Protección Civil, se movilizaron al lugar del siniestro para sofocar el fuego, sin que hubiera personas lesionadas o intoxicadas a causa del humo.
El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de un vehículo de doble cabina, de color blanco y placas de circulación XW-26-815 del estado de Veracruz, se desplazaba por dicha colonia.
Repentinamente, una densa humareda empezó a salir del motor y esto hizo que el conductor detuviera su marcha para ver de qué se trataba, al abrir el cofre se dio cuenta de que la unidad ardía en llamas, así que pidió auxilio.
Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a los “tragahumos”, que arribaron poco después al lugar para sofocar las llamas con el uso de un extintor, y con ello evitaron que el vehículo quedara completamente calcinado.
Por fortuna el conductor logró salir a tiempo y se salvó de morir quemado, por lo que finalmente pidió el apoyo de una grúa para poder remolcar su camioneta a su domicilio, y así evitar que fuera enviada al corralón de la dirección de Tránsito.