MADRID.- Después del “fue bonito jugar en el Real Madrid” que soltó Cristiano Ronaldo en pleno festejo tras ganar el tricampeonato en la Champions League y su falta de explicación a la afición como él mismo lo prometió, las especulaciones sobre su salida del conjunto Merengue no paran.
Ahora, se habla que su partida estaría relacionada con la cantidad de dinero que gana, ya que estaría pidiendo un salario mayor al de Lionel Messi con el Barcelona o el de Neymar en el PSG, es lo último que se maneja en los medios de Portugal y España.
Por lo que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le habría abierto las puertas a Cristiano para que tenga libertad de contratarse con quien quiera, pero hay que recordar que el portugués tiene contrato vigente que lo vincula con los blancos hasta el 2021, con mil millones de euros (1,178 mdd) cláusula.
De igual forma, se maneja la salida de Karim Benzema y de Gareth Bale, algo que no estaría en los planes del Real Madrid. El principal sustituto del delantero de Portugal, sería Neymar, aunque también a un alto costo, lo que obliga a tener otras opciones. Kylian Mbappé sería uno de ellos, Mohamed Salah, el inglés Harry Kane, y el argentino Paulo Dybala y el polaco Robert Lewandowski.