in

Con total impunidad alcalde de Fortín se apropia de un terreno

Superiberia

*Trajeron trabajadores de Chocamán para empezar a realizar una construcción

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín.- Sin permisos de construcción y con total impunidad, el presidente municipal de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, ya comenzó la construcción en el terreno que se agandalló en el camino a Casas Geo, frente al fraccionamiento Ánimas. Para realizar los trabajos, trajo a gente de Chocamán, lo que ha generado una nueva ola de críticas en redes sociales contra el mandatario y su administración.

En un recorrido realizado por El Buen Tono este martes, se confirmó que en el predio trabajan obreros de una constructora que negaron tener vínculos con el Ayuntamiento de Fortín, y al ser interrogados sobre los permisos de construcción, admitieron que no contaban con ninguno. Estas revelaciones refuerzan las acusaciones de que el alcalde, en complicidad con Enrique Gaspar Falcón, titular de Obras Públicas, ha actuado fuera de la ley para apropiarse del terreno.

Además del apropiarse, las condiciones laborales en la obra dejan mucho que desear. Los trabajadores no portan equipos de seguridad básicos como cascos o protectores de ojos, lo que evidencia no solo negligencia por parte de la constructora, sino también una total indiferencia de las autoridades municipales ante las normas de seguridad.

CANAL OFICIAL

Basura desbordada en el mercado de Fortín, mientras el alcalde manda a empleados sin sueldo

De delincuente a Secretario: Morena premia a Miguel Ángel Yunes con Secretaría