Buenos Aires.- El partido amistoso programado para el próximo 8 de septiembre entre las Selecciones de México y Argentina será tomado con toda seriedad por el cuadro sudamericano, tal y como lo confirmó el entrenador Gerardo Martino, quien dejó en claro que Lionel Messi estará en el terreno de juego del AT&T Stadium de Arlington, Texas.
“Messi no se bajó del partido contra México. La prueba va a ser cuando dé la lista de convocados en los próximos días. Como argentino sería una gran desilusión que no jugara en la Selección”, fueron las palabras del Tata en el programa radial Líberman en Línea.
Además, el estratega de la Albiceleste defendió al camiseta 10 ante la gran cantidad de críticas, en las que se le acusa de no trascender en los partidos importantes y de falta de carácter cuando porta la camiseta nacional.
Ante ese tipo de comentarios, el ex entrenador del Barcelona simplemente refirió que “no resiste análisis discutir a Messi”. Por último, adelantó que otros dos de los convocados para el próximo juego contra el Tricolor serán Fernando Gago y Carlos El Apache Tévez, al tiempo de calificar como“bueno lo hecho por Argentina durante la pasada Copa América, en la que fueron derrotados en la Final por el país anfitrión, Chile, en tanda de penales.