Efraín Hernández
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Con la finalidad de ayudar a los que menos tienen, el músico cordobés Juan Jorge Cureño Barquet realizó un concierto denominado Rock con Causa, que tuvo como objetivo recaudar fondos para cubrir los gastos para la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios.
El ambiente festivo se apoderó del parque de la Casa Quemada, que fue el escenario perfecto para varios músicos de Córdoba y la región, los cuales se hermanaron para apoyar en tan loable labor.
Desde cerca de las 14:00 horas, el parque se llenó de entusiastas asistentes que, al ritmo del rock, se sumaron a la iniciativa con gran entusiasmo y generosidad. Bandas locales ofrecieron un repertorio variado que incluyó clásicos del género y temas propios.
Durante el desarrollo del evento, se destacaron los mensajes de solidaridad y concientización sobre la labor que realiza la Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios en beneficio de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Los organizadores compartieron testimonios conmovedores que sensibilizaron a los presentes y los motivaron a contribuir con donaciones.
Rock con Causa recaudó de 9 mil 850 pesos.