in

Con motivación renovada

Superiberia

SILVERSTONE.- Concentrado en la sede del equipo Force India en Inglaterra, Sergio Checo Pérez analiza el siguiente compromiso en el Circuito de las Américas tras su primer podio del año, conseguido el fin de semana pasado en Rusia, que lo tiene con una motivación renovada para dar un cierre espectacular en esta temporada.

 

“Volver al podio en Sochi fue una sensación increíble y viendo a mi equipo desde ahí es una imagen que se quedará conmigo para siempre. Ellos trabajan duro todos los días para darme un coche competitivo y estoy realmente disfrutando mi tiempo”, resaltó Pérez.

 

El podio para Checo ha significado no sólo una inyección de energía, no sólo para él, sino para todo el equipo.

 

Además con el Gran Premio de México cada vez más cerca, Austin será la antesala perfecta para mantener la racha y llegar al Hermanos Rodríguez pensando en obtener otro gran resultado, lo que sin duda sería el sueño de Sergio.

 

“Ha sido mi carrera de casa durante varios años, antes del regreso del Gran Premio de México, el circuito es muy divertido para pilotos y aficionados. La ciudad es muy atractiva y hay muchas cosas que suceden durante la semana del GP de Austin”, expuso el tapatío.

 

Agregó que: “Cuando entro en el coche y veo todas las banderas y los aficionados mexicanos en las gradas, es un impulso increíble para mí”.

CANAL OFICIAL

Vencen la báscula

continúa el “Intercentro Córdoba”