Martínez de la Torre.- Cerca de las 09:20 horas del jueves, recibieron en la Comandancia de la Policía Preventiva Municipal una llamada anónima, la cual indicaba que unos sujetos se estaban robando fruta dentro de un rancho perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.
Policías municipales de inmediato se trasladaron al lugar indicado y encontraron que efectivamente una camioneta de tres toneladas estaba siendo cargada con naranja lista para venderse, por lo que los sujetos, al ver la unidad policial, emprendieron la huida en la pesada unidad. En ese momento se inició una persecución en el tramo carretero Martínez de la Torre-Cañadas, a la altura del rancho conocido como “San Francisco”. Minutos después, cuando los uniformados ya le estaban dando alcance a la camioneta de tres toneladas, los ladrones al verse casi alcanzados, perdieron el control de la unidad y volcaron sobre su costado izquierdo.
Los delincuentes salieron ilesos y decidieron escapar, mientras tanto, los policías municipales lograron asegurar la unidad y la fruta para posteriormente consignarlas ante la Fiscalía.