Fortín.- Sin conocerse aún el resultado de la auditoría hecha en las arcas del Ayuntamiento fortinense, en el que se cuestiona el paradero de más de 45 millones de pesos, César Torrecilla Ramos sigue sin castigo, el día de ayer cerró su oficina de radiocomunicación instalada en la avenida 2 entre calles 1 y 2 y deja un adeudo de 6 meses de renta.
En un desalojo realizado de manera discreta, la oficina de CTR comunicaciones está siendo cerrada en su ubicación de la avenida 2, misma que, a partir de las 14:00 horas comenzaron con el éxodo de artículos de oficina, sin embargo, sólo fue por unas cuantas horas y después cesó abruptamente, por la tarde y noche en su interior fueron apiladas sillas y otros objetos por personas dentro del local.
Desde su casa en la zona residencial Las Villitas, en el conjunto nombrado como “Santa Cecilia” con un valor aproximado de 3 millones 500 mil pesos, el ex alcalde desde que “renunció” a mitad del año pasado, se ha dedicado a manejar sus negocios desde allí, entre ellos, la compañía CTR comunicaciones, la cual este jueves al parecer quebró.
A pesar de desconocerse los problemas financieros de la empresa, el ex Alcalde se va de ese lugar, llevándose hasta los barrotes que supuestamente el mismo instaló en ventanales y puertas, desmantelando el inmueble; se llevó hasta los focos.
Empero, deja una deuda en la renta de este espacio propiedad de Angélica Castillo Guzmán, de más de cinco meses, y marchándose sin previo aviso.
En esta súbita huída, como lo hizo en la alcaldía, no dejó en claro los documentos de arrendamiento ni las condiciones en que queda el lugar, aunque ayer mismo suspendió la mudanza al menos por la tarde y noche de este miércoles a reserva de la madrugada.
DE LA REDACCIÓN
El BUEN TONO