in

Con deficiencias locales nuevos

Superiberia

mercado

Córdoba.- Entre aguas sucias, basura, y drenajes tapados, trabajan los comerciantes en los locales improvisados de los alrededores del mercado Revolución, sin que éstos se quieran integrar a los espacios nuevos al presentar deficiencias.

La vendedora Rosa Contreras, denunció que ella no ha aceptado sus dos locales uno con número 34 y el otro con el número 16, debido a que se encuentra cuarteada la barra de los mismos y es por eso que no quiere trabajar en ellos.

“Mi local no se me ha entregado, debido a que todavía le faltan unos detalles, entre esos destacan las barras de mis locales los cuales se encuentran cuarteados”, expresó.

De igual manera dijo que en cuanto a los locales ubicados en las afueras del mercado en la calle 7 y avenida 8, cada día van de mal en peor, ya que el drenaje se sale por los alrededores.

“Estamos entre agua sucia, entre lo podrido y no es justo que aparte de no entregarnos en tiempo y forma nuestros locales nuevos, todavía no vengan las autoridades a ayudarnos con el problema de la coladera”, expuso.

De igual forma, aseveró que lo único que hicieron las autoridades del Ayuntamiento para resolver el problema de los escurrimientos, fue tapar los hoyos con cemento por donde los comerciantes escurrían el agua para que ya no lo hagan.

“Llenaron de cemento los hoyos, sólo para que de esa forma nos hartemos y salgamos de los locales improvisados, pero ellos no entregaron bien los locales nuevos pues están cuarteados”, dijo.

Finalmente Rosa Contreras espera una pronta solución a su problema, pues como anteriormente dijo, ella no aceptará trabajar en sus locales 34 y 16 si no están en óptimas condiciones.

CANAL OFICIAL

Avanza limpieza en la presa El Infiernillo

Trabajadores necesitan créditos para vivienda