in

Con cráteres continúa tramo carretero estatal

Superiberia

4

Coscomatepec.- Llena de baches continúa la carretera estatal Cosco-Ixhuatlán, tan sólo en el tramo de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a Coscomatepec donde no ha sido reparada desde hace varios años.

El polvo y el tráfico lento por el lugar, ha despertado malestar entre algunos vecinos para exigir a las autoridades agilizar un proyecto y rehabilitar el tramo carretero.

Entre las necesidades de pavimentación de la carretera, también existe la falta de drenaje para algunas casas de la colonia, que no cuentan con el suministro que toda casa debe tener.

Aunque el tramo que pertenece al municipio de Ixhuatlán ha quedado concluido en su reparación, las autoridades municipales de Cosco han hecho caso omiso a su territorio. El tramo carretero conforma al menos medio kilómetro, donde el concreto cuenta con “cráteres” por todos lados, lo que ha generado que automovilistas circulen en carriles contrarios para evitar caer en ellos. A diario automovilistas que transitan por el lugar sufren y temen que sus neumáticos lleguen a dañarse por las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera.

Han sido varias las quejas que han presentado los pobladores de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes no han visto resultado alguno de las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Manuel Álvarez Sánchez.

CANAL OFICIAL

Realiza IVEC Caravana Los Libros a La Calle

Incrementa el turismo