in

Con buena vibra

Superiberia

México, DF.- Sergio Pérez quiere reivindicarse en la temporada 2014 y demostrarle a la escudería británica McLaren que fue un error dejarlo ir; este año, “Checo” tomará el mando de un bólido India Force, escudería “modesta” que ha tenido buenas temporadas en la Gran Carpa del Automovilismo.

“Checo” tiene bríos renovados para el nuevo Mundial, el cambio de equipo despertó el hambre de triunfo del tapatío nuevamente y dejó en claro en las últimas prácticas que está para obtener resultados positivos  a lo largo de los 19 Grandes premios que correrá, y por qué no, pensar en la elite de la F1.

El  VJM07 con motor Mercedes de “Checo” giró 213 vueltas durante los ensayos en Bahrein a lo largo de la semana pasada, mucho más de lo que Red Bull logró en el mismo periodo de tiempo. Al parecer, el cambio de reglas y motores fortaleció a la nueva escudería a la que pertenece el mexicano.

El C-33 de Esteban Gutiérrez parece capaz de dar batalla en la nueva temporada de F1; el piloto regio quiere mejorar lo hecho en su temporada de debut en la Gran Carpa para refrendarse como piloto titular de Sauber, o por qué no, pensar en llegar a un mejor asiento en 2015.

“Guti” dio 100 giros al circuito de 5.4 kilómetros de longitud en Bahrein, y además contó con simulacro de calificación que le sirvió para que el piloto probara cómo responde el nuevo monoplaza.

Tras 12 días de pretemporada en Jerez, España y Sakhir, Bahrein, Gutiérrez ve positivo el futuro de Sauber en 2014; además, el regio anhela ocupar un lugar en Australia, premio que lo vio llegar a la máxima categoría del automovilismo Mundial.

“Esta es una oportunidad para todos y es mi obligación sacar lo máximo a las armas que me ha dado el equipo. Ha sido un reto adaptarse al nuevo auto y las nuevas reglas, pero todo tiene que acoplarse en la primera carrera”, dijo Gutiérrez.

Así, “Checo” y Gutiérrez encaran el 2014, que bien podría catapultarlos a la cima de la Fórmula 1; aunque ambos están en “modestas“ escuderías, su habilidad y la capacidad de enfrentar retos en la pista podría ponerlos en la mira de los equipos grandes el siguiente año.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

“En quiebra”; Ingenio San Francisco

Arrancan cajero para saquearlo