in

Con ansias de ganar los puntos

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Algunos le llaman Clásico, aunque no tiene una pinta de serlo ni a años luz, lo que sí, es que un Cruz Azul contra Guadalajara siempre despertará emociones por ser un choque entre dos llamados “grandes” del futbol mexicano. Y sí, éste sábado en la cancha del estadio Azul, La Máquina y las Chivas se verán de nuevo las caras apenas en la jornada dos del Torneo Clausura 2016.

 

Ambos iniciaron el torneo con un empate 2-2, los celestes de visita ante Morelia y los rojiblancos de local ante Veracruz; los dos se dejaron igualar en la recta final de sus partidos, por lo que perdieron la oportunidad de comenzar con triunfo la campaña.

 

Del lado de los cementeros, la mano de Tomás Boy se vio por momentos con un equipo equilibrado y de respuesta inmediata, pero aún con algunos baches que le hicieron perder el camino. Además, el empate parecía un tanto injusto ante un penal inventado a favor de ellos.

 

Del lado del Rebaño Sagrado, el poco manejo de partido volvió a permear para conseguir puntos vitales en su lucha por no descender. Los tapatíos se dejaron empatar con un hombre de más y en un contragolpe. Será un partido cerrado y de muchas emociones por el fútbol que ambos estrategas practican.

CANAL OFICIAL

Duelo difícil

Distribuirá Diócesis los boletos para visita papal en febrero